X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 6 de abril y se habla de España coronavirus amazon ed sheeran

escena en cartagena

El Nuevo Teatro Circo reajusta programación y anuncia nuevas fechas

17/03/2020 - 

CARTAGENA (Efe). El Nuevo Teatro Circo de Cartagena ha anunciado este martes las nuevas fechas de los espectáculos programados para las próximas semanas y que, por el cierre provocado por el estado de alarma motivado por el Covid-19, han sido pospuestos, informaron fuentes municipales.

Así, Pesadilla en la comedia, que estaba programada para el pasado 13 de marzo, se aplaza al 8 de mayo; Blancanieves, que iba a tener lugar el 15 de marzo, será ahora el 20 de junio; la ópera rock Jesucristo Superstar, del 20 de marzo se aplaza al 30 de mayo y La vida es roncarol, protagonizada por El Sevilla, cuya representación iba a tener lugar el 27 de marzo, ha sido cancelada.

Asimismo, el resto de espectáculos se mantienen en el horario que se había establecido antes de la crisis sanitaria y las entradas que han comprado antes del estado de alerta son válidas para las nuevas fechas de los espectáculos, aunque también se puede solicitar el reembolso de las entradas por el canal que se obtuvieron.

En caso de las entradas que se compraron por internet, los clientes recibieron un correo electrónico que informa de la nueva fecha y cómo se puede pedir la devolución de estás; mientras que si se compraron las entradas en taquilla se podrá solicitar el reembolso cuando termine la emergencia sanitaria.

Por otra parte, las representaciones que fueron programadas por el ayuntamiento de Cartagena no se representarán en marzo, ni Háblame, protagonizada por María Garralón, ni Divinas Palabras, con María Isasi. 

Noticias relacionadas

next