Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

TENIS 

Subcampeonatos murcianos de García-Ripoll y Noelia Lorca en el Marca Juniors Tour

11/07/2020 - 

MURCIA. Los tenistas murcianos Martín García-Ripoll y Noelia Lorca han sido subcampeones del primer torneo del circuito Marca Juniors Tour by Wilson, campeonato de la categoría sub-18 celebrado en la localidad malagueña de Marbella y en cuyas finales masculina y femenina han perdido frente al granadino Gabriel Elicha y la rusa Anait Arutyunyan, respectivamente.

Los Monteros Racket Club fue el escenario de esta cita que fue suspendida en su ronda de cuartos de final el pasado mes de marzo como consecuencia de la expansión del coronavirus.

La actividad se ha reanudado y García-Ripoll, quien hace cuatro meses se impuso a Andrés Fallafigo por un doble 6-2 y en cuartos de final se deshizo de Blas Ruiz por 6-2 y 6-1, se plantó en la final superando a Javier Gallego por 6-0 y 6-2.

Ya en el encuentro que decidía el título el murciano siguió con su buena racha en la tierra marbellí al anotarse el set inicial por 4-6, pero finalmente se vio doblegado por su rival por 6-2 y 6-3.

En el cuadro femenino de este campeonato el trofeo lo ganó la rusa afincada en Marbella Anait Arutyunyan al vencer a Lorca por un doble 6-1.

Antes, la murciana se había impuesto a Carmen Villalba por 6-0 y 6-2 y superó sus dos siguientes rondas por sendas incomparecencias justificadas de Andrea Sauco y María Teresa Frías.

La siguiente cita de este circuito está prevista en la JC Ferrero Equelite Sport Academy de la población alicantina de Villena del 3 al 9 de agosto.

Noticias relacionadas

next