Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

fútbol electrónico

El FC Cartagena, con Manu Viana al mando, es subcampeón de la Bronce Virtual Cup FIFA20

30/03/2020 - 

CARTAGENA. El Fútbol Club Cartagena, que es el líder del grupo IV de Segunda División B, no sabe cómo acabará la temporada pero su sino es estar entre los mejores y ha trasladado su condición de favorito también a la Bronce Virtual Cup al ser subcampeón de esta competición de eFootball que se ha celebrado con la participación de los equipos de dicho grupo aprovechando el parón liguero por la expansión del coronavirus.

Manu Viana, delantero valenciano de 24 años que cumple su primera temporada en la entidad cartagenerista, a la que llegó procedente del filial del Levante, fue el jugador que representó al equipo blanquinegro en esta competición de FIFA20.

El extremo izquierdo, hábil con los pies y también con el mando en la mano, se plantó en la final tras las victorias ante el Córdoba (5-1) y el Recreativo de Huelva (3-2) y, ya en el partido que decidía el título, cayó por 3-5 ante Adrián Sánchez, del Talavera de la Reina, quien resultó campeón.

En este torneo también participaron los otros tres equipos de la Región que militan en el grupo IV. De ellos el que más lejos llegó fue el Yeclano Deportivo, con David Martínez como jugador, que cayó en semifinales por 0-2 frente al Talavera después de haber ganado al Badajoz por 8-4 y al Real Murcia por 3-1.

Hasta ahí llegó el Murcia, que puso su mando en poder de Alberto Toril, quien en la primera ronda venció por 4-3 al Algeciras y antes en la previa por el mismo resultado al Recreativo Granada.

A las primeras de cambio fue apeado el UCAM Murcia Club de Fútbol, representado por Mario Robles, al perder contra el Córdoba por 7-2.

Los partidos de esta competición fueron vistos por casi 400.000 personas en directo o en diferido a través de la plataforma Twitch (https://www.twitch.tv/broncevc). 

Noticias relacionadas

next