ciclo incluido en 'murcia en verano'

Conciertos gratis todos los miércoles en el Murcia Parque: arrancan el 1 de julio con Clara Plath

También actuarán Jamones con Tacones, Noise Box, Rey Lobo, AA Mamá, Pájara Rey, Mala Cotton, Cere Vera y Laura Uve

29/06/2020 - 

MURCIA. "Te encantarán los miércoles de verano en Murcia", anuncia el Ayuntamiento de la ciudad en sus redes sociales. La razón es que ese día de la semana el auditorio Murcia Parque será el escenario del concierto de un grupo murciano. "Los Miércoles + jóvenes -que es como se llama el ciclo- traerán los mejores conciertos de forma gratuita. Con este ciclo queremos dar continuidad a la oferta de ocio que se desarrolla durante todo el año", anuncia el Ayuntamiento sobre estas actuaciones que formarán parte de la programación de Murcia en Verano, que se presentará al completo este martes.

Así, el ciclo Miércoles más jóvenes -que comenzará cada miércoles a las 20.30 horas y tendrá acceso gratuito hasta completar aforo (según figura en el cartel)- estará compuesto por un total de nueve conciertos protagonizados por conocidos músicos y grupos murcianos. Estos son:  Clara Plath (1 de julio);  Laura Uve (8 de julio); Noise Box (15 de julio); Pájara Rey (22 de julio); Rey Lobo (29 de julio); Cere Vera (5 de agosto); Mala Cotton (12 de agosto); AA Mamá (19 de agosto); y Jamones con Tacones (26 de agosto).

En el cartel que ha dado a conocer el Ayuntamiento de Murcia en sus redes también se informa de que para asistir a estos conciertos será obligatorio el uso de mascarillas.

Noticias relacionadas

next