Hoy es 21 de julio

participa en la Semana de la Psicología

Rozalén celebra el 8M en Murcia, donde será nombrada 'alumna ilustre' por la UMU 

8/03/2023 - 

MURCIA. La cantante albaceteña Rozalén, quien guarda una estrecha vinculación con Murcia desde sus tiempos de estudiante en la Universidad de Murcia, participará en un coloquio abierto que se celebra este miércoles, 8 de marzo, en el marco de la VI Semana de la Psicología y la Logopedia que organiza la Facultad de Psicología y Logopedia de la UMU, de la que es exalumna. 

Rozalén participará en un coloquio abierto que se desarrollará a las 16.00 horas bajo el título 'La psicología a través de la música'. El taller, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro Social Universitario, estará moderado por Pedro Jara y contará también con la participación de Beatriz Romero, la interprete de lengua de signos que siempre la acompaña en sus actuaciones.

Esta Semana de la Psicología y la Logopedia servirá para despedir al actual decano de la Facultad, Agustín Romero, después de ocho años en el cargo.

La cantante de Albacete aprovechará su estancia en Murcia para participar en la manifestación convocada ese mismo día para conmemorar el 8M, Día Internacional de la Mujer.

La Universidad de Murcia aprovechará la presencia de su famosa exalumna para distinguirla con el título de 'Alumni Ilustre'. Rozalén recibirá esta distinción este jueves, a las 10.00 horas, junto a la doctora e investigadora Lucía Colodro, también antigua alumna. Durante este acto también se inaugurará el bautizado como 'Rincón Alumni', situado en el hall del Edificio de la Facultad de Psicología y Logopedia.

Noticias relacionadas

next