Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Sánchez Martínez, único árbitro de la Región en la élite, se mueve al son de Manolo García, ACDC y U2

8/04/2020 - 

MURCIA. José María Sánchez Martínez, árbitro de fútbol lorquino de 36 años y que afronta su quinta temporada en la Primera División, está pasando el confinamiento obligado por la expansión del coronavirus en su casa de Murcia, y allí, además de seguir trabajando aspectos técnicos y la preparación física, tiene tiempo para el ocio.

Desde que se declaró el estado de alarma que le impide salir a la calle Sánchez Martínez ha aprovechado para leer el libro El Silencio de la Ciudad Blanca, de Eva García Sáenz de Urturi. "Lo acabé la pasada semana y es una novela que me gustó mucho y cuya lectura recomiendo", señala el colegiado.

En cuanto a la filmoteca admite que consume más series que películas. "No soy demasiado cinéfilo en lo que hace referencia a películas y en casa ocio mi mujer y yo vemos de vez en cuando alguna que emiten en la televisión. A mí me atraen más las series y de las que he visto me quedo con una que tiene muchísimo tirón como Juegos de Tronos, que me encantó; y The Blacklist, que también es muy recomendable", apunta este profesional del silbato que es internacional desde 2017.

Entre sus preferencias musicales hay tanto temas españoles como extranjeros. "Me gusta escuchar todo tipo de música", reconoce el lorquino, quien recurre a temas cañeros para llevar a cabo sus entrenamientos. En su lista ocupa un lugar destacado el repertorio del barcelonés Manolo García -"me gustan todas sus canciones y si tengo que elegir una tal vez sería Prefiero el Trapecio", dice- y también ahí aparecen grandes éxitos internacionales como Thunderstruck, de los australianos ACDC; y City of Blindings Lights, de los irlandeses U2. 

Noticias relacionadas

next