Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO

Sadiel Rojas pide matrimonio a su novia delante de la Catedral y ya reclaman que sea Hijo de la Ciudad

28/02/2020 - 

MURCIA. Sadiel Rojas, jugador dominicano que es el capitán del UCAM Club Baloncesto, habiendo nacido a miles de kilómetros de Murcia, se siente como un murciano más y ejerce como tal. Embajador de esta tierra, con cuyos vecinos le encanta convivir, apasionado de los paparajotes, el más típico dulce huertano, y un chico que defiende lo suyo allá por donde va.

Este jugador que vive en pleno corazón de la ciudad, en concreto en la plaza de las Flores, llegó a la capital del Segura en 2014 cuando tenía 25 años -el 7 de julio cumplirá 31-, y no puede estar más adaptado a la vida de aquí. Es habitual verlo paseando, muchas veces con su perro, su inseparable Romeo.

Y en Murcia le ha pedido matrimonio a su novia y, como buen "murcianico", lo ha hecho en la plaza Belluga, delante de la Catedral, donde ha quedado inmortalizado este momento tan importante en su vida junto a la que va a ser su esposa, Diana Bustamante, una joven colombiana que lleva muchos años residiendo en Murcia, donde ambos se conocieron.

Ni que decir tiene que la romática petición fue atendida con un sí por parte de Diana y tras el momentazo, para hacerlo más especial, aparecieron varios amigos de él -entre ellos se encontraban sus compañeros Kyle Hunt, Marques Townes y Jarell Eddie- y de ella, que permanecían escondidos a la espera del desenlace del acto, o más bien del inminente enlace.

Esto ha sido colgado en las redes sociales y el propio UCAM CB se ha hecho eco. "¡Enhorabuena a nuestro capitán @sadielrojas por su reciente compromiso!¡Vivan los novios!", ha escrito la entidad universitaria.

La feliz pareja ha recibido otras muestras de felicitación y ya hay quien, a través de Twitter, pide para Sadi el título de Hijo Predilecto de la Ciudad -en realidad podría ser Adoptivo al no haber nacido en ella-.

El internacional por la República Dominicana espera celebrarlo ganando el domingo en la pista del Monbus Obradoiro en el partido en el que el conjunto grana retomará la competición en la Liga Endesa tras un mes sin competir. A Santiago de Compostela viajará con el sí de Diana.

Noticias relacionadas

next