Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

fútbol sala

La yeclana Ana Belén Romero cambia Burela por Alicante

7/07/2020 - 

YECLA. Ana Belén Romero López, portera yeclana que hace unos días se proclamó campeona de la Liga de la Primera División femenina de fútbol sala con el Pescados Rubén Burela, no seguirá en el conjunto gallego, el cual ha abandonado para recalar en el Universidad de Alicante, también conjunto de la máxima categoría.

Romero, de 25 años -cumplirá 26 el 5 de diciembre- e internacional con España, ha estado durante las cuatro últimas temporadas en Lugo, "regresa a la que siempre fue su casa", tal y como ha indicado el club alicantino en su cuenta oficial de Twitter al anunciar la incorporación.

La murciana vuelve a tierras alicantinas después de su etapa victoriosa en Galicia y al título liguero conquistado en Málaga venciendo por 3-2 al Alcorcón en la final y del que también fue partícipe Cristina Pérez, jugadora de Las Torres de Cotillas, se suman la Copa de la Reina, la Recopa y la Supercopa de España en 2019.

Ahora, tras acabar contrato el 30 de junio, cambia de aires y recala en un conjunto que esta última campaña ha ocupado la sexta posición en la Liga.

Noticias relacionadas

next