Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

futbolín

Dos parejas murcianas hacen podio en el XII Europeo REM en el Gran Hotel Bali de Benidorm

12/12/2019 - 

MURCIA. El equipo de futbolín del Grupo Seferguer Murcia ha contado con 21 parejas, dos de ellas en el podio, de las 125 parejas inscritas en el XII Europeo REM, competición que ha tenido lugar en la localidad alicantina de Benidorm en diversas modalidades. Es la primera vez que un equipo de la Región disputa esta cita continental por conjuntos.

El torneo continental se llevó a cabo en el Gran Hotel Bali en sus formatos F5, Parado, F4 y también en la modalidad femenina y los resultados más destacados para los murcianos fueron el segundo y el tercer puesto que lograron dos parejas del Grupo Seferguer en F5, que es la que más predomina en el Sureste español.

En dicha modalidad la expedición murciana estuvo formada por 18 dúos y al podio subieron El Rincón, compuesto por Juan Carlos González Duro y Pablo López Herrero, en el segundo cajón; y La Ele Curva, con Francisco Roca Zambudio y Samir Beldjilali Gallego, un peldaño más abajo.

Otras tres parejas del Grupo Seferguer se situaron entre las ocho primeras de F5, en concreto Los Gladiadores -Cristian Pérez Cuenca y Juan Gálvez Hernández-, Tiraflechas&Lowi-Juan Manuel Nicolás Martínez y Miguel Cánovas Morales- y Óscar y Manuel -Óscar de la Calle Marín y Manuel Martínez Sande-.

Noticias relacionadas

next