CASTELLÓN. Magic World, la nueva denominación de Marina d'Or, presume de buen arranque tras el cambio de propietario. Tras su presentación en Fitur, donde anunció que había generado más de 5.000 prereservas, el nuevo resort liderado por el Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca remarca que, en solo siete días, los cinco hoteles han logrado generar reservas por un importe de cerca de dos millones de euros.
Estos números, traducidos a noches de estancia, superan ya las 7.300 pernoctaciones reservadas. Entre los primeros viajeros priman los nacionales, pero también se han confirmado reservas internacionales procedentes de lugares como Estados Unidos, Francia, Alemania, Portugal o Reino Unido, señalan desde la firma, que apuntan que este es un primer paso para abrir Magic World al mercado internacional.
Entre los hoteles más demandados por los primeros viajeros, destaca el Hotel Magic Sports, "que acumula más de la mitad de las reservas realizadas". El interés de los usuarios, además de en el número de reservas, se puede comprobar en el crecimiento que han tenido durante la primera semana las webs oficiales de Magic World, canales que han registrado más de doscientas mil visitas, aseguran los nuevos dueños del resort de Oropesa del Mar.
La web oficial de la antigua Marina d'Or ha aumentado sus visitas en más de un 63 por ciento respecto a la semana anterior al lanzamiento del nuevo resort; cifras que cobran aún más valor teniendo en cuenta que son datos de usuarios orgánicos, es decir, que no proceden de publicidad de pago, señalan los gestores.
Tras la apertura de ventas del nuevo resort, el Contact Center de Magic Costa Blanca también ha registrado un alto interés por este proyecto, recibiendo cerca de cuatro mil llamadas en apenas una semana.
El vicepresidente de Magic Costa Blanca, Javier García, ha destacado la buena acogida del proyecto durante esta primera semana, "una motivación que nos anima a seguir innovando e introduciendo mejoras en el resort". "Para Magic es vital recoger diferentes opiniones que nos ayuden a ofrecer una experiencia a la altura de las expectativas que estamos generando. Todavía tenemos margen de mejora y conocer los gustos y propuestas de nuestros clientes resultará fundamental para lograr que los elementos y servicios con los que contarán finalmente los alojamientos satisfagan al mayor número de visitantes posible", ha añadido.