Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

factura un 18% más en 2019

El coloso de las camisetas continúa su expansión: la murciana Gor Factory se anota 135 millones

20/10/2020 - 

MURCIA. La empresa textil murciana Gor Factory, conocida por ser la fabricante de las camisetas Roly, consiguió una facturación en el ejercicio de 2019 de 135 millones de euros, lo que supone un crecimiento de casi un 18% más que el año anterior, cuando su cifra de negocio alcanzó los 115 millones, según las cuentas anuales de la empresa depositadas en el Registro Mercantil.

Además, su beneficio neto también aumentó en 2019 respecto al año anterior. Aún así, obtuvo un resultado después de impuestos de 22,8 millones de euros, mientras que en el año 2018 fue de 20,4 millones.

La sociedad, presidida por Fernando Rubio, superó por primera en el ejercicio de 2018 la cifra de los 100 millones de euros de facturación como colofón a una década de increíble crecimiento en la que triplicó sus ventas en apenas siete años. El ritmo no ha parado de aumentar superando en algunos de los últimos ejercicios el 20% de crecimiento anual. 

Nacida en 1985, Gor Factory, cuya sede social se sitúa en Fortuna, tiene como principal actividad la fabricación, venta y distribución de productos textiles para los mercados publicitario, promocional, laboral, deportivo y de moda. Sus marcas principales son las camisetas Roly, Made to order y los accesorios Stamina. Dispone de unas instalaciones únicas en el sector, con un almacén de 46.000 metros cuadrados construidos con capacidad para 60 millones de prendas.

La expansión internacional ha sido crucial en el crecimiento de esta empresa murciana, que en España cuenta con delegaciones en Madrid, Barcelona y Canarias, también cuenta con ubicaciones en países como Eslovenia o, incluso, en Chile.

Noticias relacionadas

next