MURCIA. El presidente de la CROEM, José María Albarracín, convocó ese jueves a todas las entidades financieras que colaboran con la patronal y están adheridas a la confederación de empresarios de la Región de Murcia. La cita tuvo lugar en el restaurante El Churra, en Murcia, y sirvió para reforzar la alianza entre el empresariado y las entidades de cara a la próxima anualidad.
Desde la patronal señalan asimismo que están trabajando actualmente en la renovación de un acuerdo marco de CROEM con todos ellos (Caixabank, BBVA, Sabadell Bank, Santander, Cajamar, Caja Rural Regional, Caja Rural Central, Globalcaja y Aválam, la sociedad de garantías recíprocas), de manera que se garantice la financiación de los proyectos empresariales viables en las mejores condiciones.
Por otra parte, la organización empresarial ha visitado este viernes las instalaciones de ElPozo, donde se ha reunido la Comisión Ejecutiva (la última del año) y donde han mantenido un almuerzo de trabajo. Albarracín ha comentado con los hermanos Tomás y José Fuertes "la evolución, el crecimiento y los nuevos proyectos del grupo, señero en el tejido empresarial regional y nacional.