MURCIA. La empresa con base en Alhama de Murcia Embargos a lo Bestia sigue inmersa en su plan de expansión, que le lleva a contar ya con cinco tiendas físicas operativas en la provincia de Alicante. Y es que, la compañía ultima su apertura en el polígono de Babel, en la que será su primera incursión en la capital alicantina. La nave, que se está terminando de acondicionar en una parcela de 2.200 metros cuadrados, ya anuncia su inminente apertura.
Con esta tienda, la primera ubicada en la capital, la firma murciana alcanzará los cinco establecimientos en la provincia vecina. Hace tan solo unos meses inauguró un nuevo punto de venta en San Vicente del Raspeig, en la avenida de la Universidad. A los dos ya citados se suman los comercios de Benidorm, Elche y Elda-Petrer.
En total, la empresa cuenta con una veintena de tiendas físicas repartidas entre la Región de Murcia, la Comunidad Valenciana, Andalucía y Castilla-La Mancha, que se suman a su ecommerce. La última en abrir sus puertas en la Región fue la inaugurada en Molina de Segura hace apenas unas semanas.
Embargos a lo bestia, cuyos trabajadores cuentan con una novedosa aplicación móvil que les permite pedir anticipos, inició su andadura en Alhama de Murcia en el año 2014. A pesar de lo que pueda indicar su nombre, la compañía no obtiene su mercancía de embargos, sino de tiendas que finalizan su actividad y a las que compra su stock, del excedente de otros comercios y de mercancías liberadas en los puertos.
Todos estos artículos son adquiridos en paquetes a precios reducidos, que permiten a la empresa ofrecer importantes descuentos al consumidor final. Por este motivo, Embargos a lo Bestia se caracteriza por contar con una alta rotación en algunos de sus artículos, especialmente en sus tiendas físicas.