Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA 

El Jimbee es tercero tras sumar "tres importantes puntos en el maratón de partidos", según Duda

18/10/2020 - 

CARTAGENA. El Jimbee Cartagena ha ascendido al tercer puesto en la tabla en la Primera División de fútbol sala y su entrenador, Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", ha remarcado que los tres puntos sumados frente al Peñiscola son "importantes en este maratón de partidos que trae consigo la Liga en su inicio".

El cuadro cartagenero venció por 6-3 a un rival de zona alta de la tabla y ese resultado le permite estar en la zona alta con siete puntos sumados, que son los mismos que tiene el Palma Futsal, segundo; el propio Peñíscola, cuarto; y el Osasuna Magna, quinto.

Por delante y muy destacado aparece el Levante, con un pleno de 12 puntos en cuatro jornadas.

El Jimbee visitará el martes al Palma con la intención de seguir progresando, como ha dicho Duda, quien ha destacado el partido realizado este sábado.

"Fue un muy buen partido por nuestra parte, con un primer tiempo de mucho acierto de cara a portería y buena defensa, y un segundo periodo en el que entramos con el mismo espíritu pero no marcamos en las ocasiones que generamos y el rival, que está jugando muy bien, sacó sus armas para intentar remontar el partido, pero no hubo relajación en mi equipo", ha señalado.

"Sumamos tres puntos importantes en este maratón de partidos que tenemos en la Liga", ha añadido el técnico hispano brasileño. 

Noticias relacionadas

next