Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA 

Giustozzi espera "el clic del cambio" en ElPozo antes de recibir al líder Levante

18/10/2020 - 

MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida, que va superando el mal inicio de curso y este sábado ganó su primer partido en la Liga 2020/2021 de la Primera División de fútbol sala al vencer in extremis por 1-2 al Industrias Santa Coloma, lleva cuatro puntos en los tres partidos que ha disputado, y su entrenador, Diego Giustozzi, confía que ese triunfo sea "el clic del cambio".

El conjunto grana, que se impuso con tantos de Matteus Reinaldi y Marcel de Mendoça, éste a 20 segundos del final en el pabellón Camp del Ferro, toma algo de impulso antes de recibir entre semana al Levante, que es el líder destacado de la categoría con un pleno de 12 puntos en cuatro jornadas.

"Tendría que estar contento porque ganamos y por la forma en la que lo hicimos, con un dominio del juego absoluto y estando espectaculares en la segunda parte y en el que también pudimos perder con el penalti que atajó Juanjo, quien nos salvó a tres minutos del final", ha señalado el técnico argentino, quien ha resaltado que "la fase defensiva del equipo, con obediencia, es bestial, pero tengo una calentura por el hecho de tener un promedio de uno o dos goles por partido con las ocasiones que tenemos".

"Los chicos tienen un amor propio increíble y ojalá este partido sea el clic del cambio. Yo miro hacia adelante y no me detengo en lo negativo", ha añadido.

"Debemos tener paciencia y vamos a ir mejorando en una Liga en la que cada punto tiene que ser sudado", ha comentado también al tiempo que ha dejado una frase que resumen una obsesión.

"Por fin ganamos en esta ciudad, en Barcelona", ha manifestado seguramente pensando más que en el Industrias Santa Coloma en el Barça, su auténtica bestia negra.

Giustozzi ha valorado la reaparición del capitán Miguel Sayago "Miguelín" tras varios meses sin competir por las lesiones: "Estoy súper contento y se me pone la piel de gallina porque lo vi sufrir. Hizo un gran partido, es uno de los nuestros y va a morir con nosotros y nosotros con él". 

Noticias relacionadas

next