el evento será emitido el próximo jueves 

Symborg presentará online un nuevo producto que ayudará al agricultor a "romper los límites" 

22/03/2021 - 

MURCIA. La empresa de biotecnología agrícola Symborg realizará una presentación internacional de su nueva producto 'Balius' el próximo jueves 25 de marzo a las 18 horas. El evento será emitido simultáneamente en español, inglés y francés. La compañía, que ha duplicado su plantilla, se adapta así a los requisitos de la pandemia, invitando al sector a un lanzamiento de alcance mundial, cien por cien digital y con una duración que no superará los 45 minutos.

Más de 700 profesionales del sector se han registrado en los primeros días de convocatoria. La inscripción es gratuita. La multinacional española, con sede en nueve países de todo el mundo, ha planteado una campaña de misterio en torno al lanzamiento. Con una imagen atrevida, la única información que se ha hecho pública es la propuesta de "Romper los límites" y una pregunta que prometen contestar durante el evento: ¿Qué tienen en común un agricultor y un deportista de élite?

"Tenemos varias novedades que compartir con el ecosistema agrícola y biotecnológico, y vamos a hacerlo de una manera diferente. Invitamos a los compañeros del sector a registrarse en el evento. Será interesante y, además, habrá sorpresa final”, explica Francisco Javier García Domínguez, Chief Marketing Officer de Symborg.

Symborg es una empresa biotecnológica aplicada al sector agrícola. Desarrolla, fabrica y comercializa bioestimulantes y biofertilizantes innovadores, que contribuyen a fortalecer los cultivos, a mejorar su actividad fisiológica y tolerancia frente al estrés, optimizando y aumentando su potencial de cosecha y la calidad de los frutos.

Los productos de Symborg son empleados en todo tipo de cultivos y sistemas agrícolas, contribuyendo a una agricultura más sostenible. Fundada en 2009, actualmente cuenta con sedes en España y Portugal, Francia, Estados Unidos, Brasil, México, Chile, Perú, Turquía y China.

Noticias relacionadas

next