Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 14 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

baloncesto

Sadiel Rojas: "Me siento parte de la historia del UCAM CB y quiero seguir escribiéndola"

5/06/2020 - 

MURCIA. Sadiel Rojas, capitán del UCAM Murcia Club Baloncesto, que este miércoles renovó su contrato un año más y cumplirá la que será su séptima temporada en la entidad universitaria, ha reconocido que se siente "parte de la historia del club" y ha añadido que quiere "seguir escribiéndola y hacer algo que nunca antes hemos hecho".

El alero internacional dominicano, de 30 años y que cumplirá 31 el día 16 de julio, llegó a Murcia en 2014 y desde entonces se ha convertido en uno de los símbolos del UCAM CB, cuya afición le tiene un especial cariño, el cual es recíproco.

"Estoy muy feliz por seguir un año más en Murcia, que es mi casa, una ciudad muy hermosa y que lo va a ser más pues ha crecido mucho y lo he visto con mis ojos desde que llegué", ha indicado en declaraciones difundidas por la entidad grana.

En sus seis campañas en el equipo Rojas se ha convertido en el extranjero con más partidos y en el jugador que más rebotes ha capturado en los 35 años de vida de la institución.

"Me siento como parte de la historia del club y quiero seguir escribiéndola y hacer algo que nunca hemos hecho antes", ha comentado al tiempo que ha citado dos hitos conseguidos en su etapa: "Me quedo con el play off ante el Real Madrid, al que ganamos un partido en cuartos de final en 2016, y con la medalla de bronce en la Liga de Campeones FIBA en Atenas en 2018".

Sadiel Rojas es un jugador que destaca por su coraje y su compromiso, el cual ha mostrado en muchas ocasiones jugando con molestias y hasta lesionado. "Si me falta un brazo yo puedo jugar con el otro o sin nariz, que no hace falta para jugar. Tras duros golpes en los partidos yo salgo más fuerte", ha comentado.

Centrado en lo que espera para el curso 2020/2021 ha señalado que tienen que ser fuertes "desde el primer partido" y no ha dudado de que se formará "un buen equipo este verano, pues Alejandro Gómez, nuestro director general, es uno de los mejores mánagers de Europa"

Noticias relacionadas

next