Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

fútbol

Rebeca García, una profesional con casi 15 años de experiencia en la gestión auditora 

28/07/2020 - 

CARTAGENA. Rebeca García, quien desde este martes ocupa el puesto de directora general del Fútbol Club Cartagena y que se estrena en el cargo con el equipo recién ascendido a Segunda División, es una profesional con casi 15 años de experiencia en la gestión en una firma de servicios de consultoría, auditoría y asesoría.

La nueva mujer fuerte de la entidad blanquinegra, quien estuvo trabajando en la fase concursal del club junto a Ramón Madrid, ha desarrollado funciones de gran responsabilidad y su incorporación a la entidad que preside Francisco Belmonte supone "una apuesta profesional muy importante", tal y como ha manifestado.

A su llegada ha mostrado su gratitud al Cartagena y en especial a Belmonte por "la confianza" que ha sido depositada en ella y ha comentado que afronta esta etapa con "el reto, la ilusión y el compromiso de ir creciendo junto a la marca Fútbol Club Cartagena".

Por su parte, el presidente ha destacado que la figura que representará Rebeca García es "clave en el fútbol profesional".

"Es una decisión muy importante y le agradezco la apuesta que ha hecho por venir aquí", ha comentado. "Me va a descargar de trabajo, en cuanto a la relación con LaLiga y el control económico y su conocimiento en responsabilidad social corporativa (RSC) nos va a ayudar mucho para expandirnos, tanto con el club como con el FCC Business", ha apostillado.

Noticias relacionadas

next