Hoy es 17 de julio

acción solidaria

Pequeña Moma suma otro grano de arena a la Asociación Contra el Cáncer donando 1.000 euros

2/03/2021 - 

MURCIA. La firma de ropa y complementos Pequeña Moma donó el pasado mes de febrero 1.000 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Desde la empresa aseguran en redes sociales que, con esta cantidad "ya son más de diez mil (euros) los recaudados por Pequeña Moma para la AECC en apenas cuatro años, gracias a la generosidad de nuestros clientes".

La compañía ha llevado a cabo diversas acciones solidarias cuya recaudación ha sido destinada a los enfermos de cáncer. Entre ellas destacan el diseño de una camiseta que animaba a las mujeres a explorar sus mamas para descartar la aparición de tumores o la de una pulsera con el potente mensajes de "¡Vamos!"

Pequeña Moma también ha colaborado con otras asociaciones sin ánimo de lucro, como Proyecto Abraham, que trabaja por la inserción socio-laboral de colectivos desfavorecidos, así como con la asociación Prolam-Astus, que tiene el objetivo de facilitar la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual y/o parálisis cerebral. 

La empresa, fundada en 2013, pasó en cinco años de tener una pequeña tienda en Cartagena a convertirse en una cadena con diversos puntos de venta en media España.  Su finalidad es, aseguran desde la compañía, " ofrecer un concepto de tienda diferente y original". 

Noticias relacionadas

next