Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

 baloncesto

Luismi Castillo representará al arbitraje español y al murciano en los Juegos de Tokio 2020

2/03/2020 - 

MURCIA. El árbitro de baloncesto murciano Luis Miguel Castillo Larroca no para de progresar y se ha conocido que será uno de los dos colegiados españoles que dirigirán partidos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, cita en la que estará acompañado por el cordobés Antonio Conde Ruiz.

Ambos han sido incluidos por la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) en la lista de árbitros para esta competición que se celebrará del 24 de julio al 9 de agosto de este año.

De esta manera Castillo Larroca, de 39 años -nació el 31 de octubre de 1980 e Murcia- y Conde Ruiz, de 46, vuelven a estar presentes en la gran cita deportiva del verano, tras haber sido también los elegidos por la FIBA para participar el pasado año en el Mundial femenino que se disputó en Tenerife y en la Copa del Mundo masculina de China.

Hace unas semanas participó en el Torneo Preolímpico de Bourges, en Francia, y en la Copa del Rey que se celebró en Málaga.

Castillo Larroca debutó en la Liga Endesa en la temporada 2007/2008, por lo que afronta su decimotercera campaña en la élite y ya ha dirigido más de 300 partidos en la competición nacional. Además, es internacional desde 2015.

Noticias relacionadas

next