Hoy es 20 de julio

FÚTBOL

Las sub-18 y sub-19 de España llegan a Pinatar Arena, donde se enfrentarán a Dinamarca

25/02/2020 - 

SAN PEDRO DEL PINATAR. Las selecciones masculinas sub-18 y sub-19 de fútbol de España han comenzado su concentración en Pinatar Arena, complejo ubicado en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar en cuyas instalaciones entrenarán y disputarán dos partidos internacionales amistosos ante los combinados de Dinamarca.

A este equipamiento, que es sede oficial de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para las categorías inferiores, ha llegadoel equipo nacional sub-18 con Pablo Amo como responsable y la sub-19, que es la vigente campeona de Europa, tiene a Santi Denia como técnico.

Este último equipo está liderado por jugadores que han disputado partidos y han marcado goles en Prmiera División como el atlético Sergio Camello y Bryan Gil, quien está en el Leganés cedido por el Sevilla, mientras que con la sub-18 está Nicholas Williams, del Athletic de Bilbao y que es hermano del internacional absoluto Iñaki Williams.

Los partidos ante los daneses, que igualmente se encuentran en Pinatar Arena, serán ambos este miércoles en el campo principal del centro futbolístico, que tiene capacidad para 3.000 espectadores, a las once y media, los más mayores de ellos, y a las cinco de la tarde los menores. Para ambos encuentros la entrada será gratuita.

La actividad no cesa en el equipamiento murciano, que estos días también acoge también al Winterthur de Suiza, el Dalian Pro de China que dirige el español Rafa Benítez y a la selección sub-20 femenina de Rusia y para el fin de semana se espera la llegada de las selecciones absolutas femeninas de Escocia, Irlanda del Norte, Ucrania e Islandia para disputar la Pinatar Cup 2020.

Noticias relacionadas

next