Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

balance regional

La pandemia, sin freno: nuevo récord con 675 contagiados y dos fallecidos

18/09/2020 - 

MURCIA. Es raro la jornada en la que no se habla de un nuevo récord diario de contagios en la Región... Este jueves se volvieron a disparar las cifras de nuevos positivos, superándose, por mucho, la barrera del medio millar. En total, fueron 675 los casos positivos registrados (por PCR) y dos nuevos fallecimientos por covid.

Los dos fallecidos son dos varones de Lorca, pertenecientes al grupo de edad de entre 65 y 79 años. Con estas dos nuevas muertes, ya son en total 189 las personas que han perdido la vida en la Región contagiados de coronavirus

Con estos últimos datos proporcionados por la Consejería de Salud, ya son 15.806 los casos confirmados desde el inicio del brote, estando afectados actualmente 7.097. De estos, se encuentran en aislamiento domiciliario 6.780, mientras que 317 están ingresados en distintos hospitales de la Región. Las UCI acogen un total de 59 pacientes.

Desde que se inició la pandemia, 6.814 personas se han curado de la enfermendad en la Región. Las pruebas realizadas han sido 204.765 por PCR y 67.019 de Anticuerpos.

        



next