adelanta que harán cursos, talleres y catering

El restaurante vegano 'El jardín de los dragones' echa la persiana, pero anuncia futuros proyectos

6/03/2021 - 

MURCIA.  "Todo en esta vida tiene un comienzo y tiene un final". Con estas palabras anunciaban los responsables del restaurante vegano 'El jardín de los dragones', situado en la calle Simón García de Murcia, que echa la persiana del local de forma definitiva. "Hace más de seis años, dos jóvenes sin experiencia pero llenos de ilusión, se pusieron a trabajar persiguiendo un sueño. Gracias al intenso trabajo y a la ayuda de muchos amigos y familiares crearon: 'El jardín de los dragones', un lugar especial, único", añaden sobre este local que se había convertido en uno de los referentes de la restauración vegana en Murcia.

"Durante este tiempo hemos conocido a miles de personas que han pasado por nuestro local para disfrutar de nuestra cocina, cuyos valores fundamentales son el veganismo y el consumo sostenible. A todos y cada uno de los que habéis estado aquí, aunque solo sea una vez: Gracias", añaden.

Respecto a las razones del cierre, los propietarios del restaurante señalan que "después de meditar durante más de un año, hemos decidido que ha llegado la hora de cerrar este círculo y continuar con una nueva etapa". No obstante, asegura que "el jardín de los dragones no desaparece, solo se transforma. Es como el café, aunque cambie de recipiente a uno distinto, conserva su aroma y su sabor... Cerramos el local físico, nos despedimos del restaurante, pero nosotros seguimos trabajando e intentando compartir con vosotros nuestra pasión y valores".

"Nuevos cursos, talleres, catering y otros proyectos están por venir. Esperamos que sigáis aquí para poder ser partícipes de todo, porque sin vosotr@s no hay Jardín", apuntan.

next