Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 4 de marzo y se habla de coronavirus restricciones hostelería Terrazas

GOLF

El Campeonato PGA de España se celebra por primera vez en el resort Hacienda del Álamo

21/11/2019 - 

FUENTE ÁLAMO. El complejo Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort, ubicado en el municipio murciano de Fuente Álamo, acogerá la trigésimo segunda edición del Campeonato PGA de España de golf del 12 al 14 del próximo mes de diciembre.

Con esta cita concluye el Circuito Seve Ballesteros PGA Spain Tour 2019, uno de los más reconocidos entre los golfistas españoles y que, por primera vez, se celebrará en Hacienda del Álamo.

El asturiano Alfredo García Heredia, defensor del título, y el madrileño Jacobo Pastor son dos de los favoritos a sumarse al exclusivo club de jugadores que han ganado el torneo en más de una ocasión. Seve Ballesteros, Javi Colomo, Santi Luna e Ignacio Garrido lo ha conquistado en cuatro ocasiones.

El campo diseñado por el prestigioso arquitecto Dave Thomas y que en la actualidad está considerado como el recorrido más largo del sureste de Europa, albergará este torneo que atraerá a bastantes de los mejores golfistas del país a las instalaciones que gestiona y de las que es propietaria desde el año 2013 la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb).

Esta compañía ha invertido más de 18 millones de euros para poner a punto este equipamiento y relanzarlo. El pasado año Sareb firmó un protocolo de colaboración con el Gobierno de Murcia para impulsar iniciativas que contribuyan al desarrollo de la Región y en esa línea se integra esta campeonato.

Noticias relacionadas

next