Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El consejero Díez de Revenga incendia las redes sociales a cuenta del PGE y del dinero para los S-80

3/11/2020 - 

CARTAGENA. El consejero de Fomento, José Ramón Díez de Revenga, ha incendiado las redes sociales a costa de un comentario en twitter respecto a la inversión que el Gobierno de España llevará a cabo en la Región y el alto coste que supondría para cada habitante de la Comunidad Autónoma los submarinos de la serie S-80 fabricados en Navantia.

Una cascada de respuestas ha generado en twitter cuando respondía a las declaraciones del secretario general del PSOE de la Región de Murcia. "Diego Conesa destaca que los PGE supondrán una inversión de 418 euros por habitante en la Región de Murcia", subrayó Conesa, a lo que el consejero respondía lo siguiente: "De los cuales algo más de 200€ por habitante son para construir un submarino.  ¡Espero que al menos nos dejen visitarlo! ¡Con lo que nos va a costar!".

A partir de entonces, se han sucedido una serie de réplicas de muchos tuiteros, entre ellos la senadora socialista Lourdes Retuerto:

Estos han sido algunos de los comentarios que ha generado sus palabras:



 











Noticias relacionadas

next