MURCIA. La Junta Directiva de la patronal murciana (Croem) ha aprobado en su última reunión la Memoria de Actividades y el balance presupuestario de 2020, así como el Plan de Acción y el proyecto de presupuesto de la presente anualidad, anotaron desde la entidad en un comunicado.
El órgano directivo de la confederación dio luz verde además a la fecha de celebración de la Asamblea General, la 43ª en la historia de Croem, que tendrá lugar el próximo 25 de marzo a las 12.30 horas en la sede de la Confederación, bajo el más estricto cumplimiento de la normativa vigente, tanto en lo relativo al número de asistentes (de acuerdo con el aforo) como al resto de medidas preventivas establecidas por las autoridades sanitarias.
La previsión es que la Asamblea se celebre en modalidad híbrida, de manera que haya una presencia física en el salón adaptada al aforo y a las medidas de seguridad y, al mismo tiempo, se pueda seguir en streaming a través del canal de Croem en Youtube.
La Asamblea General de Croem, cuyo presidente, José María Albarracín, anunció que no se presentaría a la reelección en 2022, contará con la participación de los presidentes de Ceoe y de Cepyme, Antonio Garamendi y Gerardo Cuerva respectivamente, así como del presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, que clausurará el acto.
Por otra parte, la Junta Directiva de Croem aprobó la incorporación de Coremur, la Federación de Comercio de la Región de Murcia, como nueva organización sectorial.
Con esta nueva incorporación ya son cerca de 60 las asociaciones que representan a los distintos sectores de actividad que forman parte de Croem, y que hacen que la confederación empresarial represente a la práctica totalidad del tejido productivo de la Región de Murcia.