MURCIA. "Espero contribuir a impulsar Linasa como un gran lugar en el que trabajar y una empresa comprometida con sus clientes y consumidores desde la calidad, la excelencia, la innovación y la sostenibilidad". Son las primeras palabras de Antón Saracibar como director general de la empresa murciana, según publica en su perfil en la red social Linkedin.
Asimismo, ha reconocido que afronta este reto "con una gran responsabilidad y el mayor de los respetos", sintiendo "una gran ilusión por dirigir esta empresa, que ha sido mi casa durante más de 15 años como Director Comercial y de Marketing", añade Saracibar.
Nacido en Bilbao, es licenciado en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid. Cuenta con un MBA (Master in Business Administration) y un AMP (Advance Managment Program) en el Instituto de Empresa, además de un Máster en Dirección de Marketing y Ventas en la EAE Business School, explican desde la compañía.
En su trayectoria profesional, cuenta con amplia experiencia y formación en gran consumo, ocupando posiciones en el lado de la distribución y centros shopping (Carrefour), marcas del distribuidor (Linasa) y marcas de fabricante (Unilever y Distribuciones y Marcas).
Fundada en 1955, Linasa se dedica al desarrollo y fabricación de productos para el lavado de la ropa, la limpieza del hogar y el cuidado personal como: detergentes en polvo, líquidos y en cápsulas; suavizantes; lavavajillas y limpiadores específicos.