CARTAGENA. El Fútbol Club Cartagena, colista de LaLiga SmartBank después de haber perdido sus dos primeros partidos del campeonato, el de este domingo por 2-0 en Huesca y el del estreno por 1-3 frente a la Unión Deportiva Almería, tiene que jugar "con más amor propio", tal y como ha dicho su entrenador, Luis Carrión, quien ve a sus jugadores "muy trotones y sin ser lo agresivos que debieran".
El técnico blanquinegro, quien ha puesto a entrenar a sus futbolistas este lunes en el complejo Pinatar Arena tras regresar de Huesca, donde terminaron el partido de la segunda jornada cerca de las doce de la noche, no se ha mordido la lengua al criticar lo que no le está gustando del equipo.
"En la primera parte llegamos muy tarde a todo y fuimos muy trotones. Fue un partido malo y en la segunda parte estuvimos un poco mejor en la presión, pero algunas acciones evitables en defensa nos costaron los goles. No fuimos lo agresivos que debemos ser y tenemos trabajo por delante", ha apuntado el barcelonés.
Carrión esperaba "un Cartagena totalmente distinto en estos dos partidos aunque jugábamos ante grandes rivales".
"Podíamos perder estos dos encuentros, pero me esperaba más y tenemos que ser más vehementes y tener amor propio. Jugando como lo estamos haciendo le ganaremos a pocos equipos de esta Liga", ha incidido.
"Supongo que los jugadores y todo el mundo esperaba un mejor equipo y hace falta más amor propio para ir a Zaragoza a conseguir los tres puntos", ha comentado de forma redundante y ya pensando en el compromiso del próximo lunes a las diez de la noche frente al Real Zaragoza, a disputar otra vez a domicilio, pues tendrá lugar en el estadio La Romareda.
"Tenemos que cambiar y encontrar el once preciso para presionar y hacer circular el balón pues de lo contrario te dominan todos los equipos de Segunda División", ha señalado igualmente.