Hoy es 24 de julio

Lo recogieron sus hijos

Fundación Hefame entrega el premio 'Kees Veldboer', de Ambulancia del Deseo, concedido a título póstumo a José Luis Mendoza

26/05/2023 - 

MURCIA. La directora de Fundación Hefame, Enriqueta Fernández, participó en el IV Foro de Premios Ambulancia del Deseo, ONG que cumple las últimas voluntades de enfermos terminales y con la que Hefame colabora desde 2019. Fernández hizo entrega del premio 'Kees Veldboer' a los hijos del presidente de la Fundación Universitaria San Antonio de Murcia (UCAM), José Luis Mendoza, cuyos hijos Isabel y Francisco Mendoza recogieron en nombre de la familia el galardón honorífico concedido a su padre, recientemente fallecido. Durante la entrega, la organización reconoció la generosidad y labor humanitaria y social de Mendoza a lo largo de toda su vida.  

La gala, que se celebró en el teatro Romea de Murcia, y a la que asistieron más de 500 personas, contó con una conferencia motivacional, un sofá chester, 'El Deseo de Miguel' y la entrega de cinco premios en diferentes categorías, entre ellas, el premio 'Kess Veldboer', uno de los más especiales de la gala por llevar el nombre del fundador de la Ambulancia del Deseo.

El resto de galardones fueron para la Fundación Juegaterapia y el Proyecto Ubuntu 061, en la categoría de 'Mejores iniciativas de humanización a nivel regional'; a la Fundación 38 grados, en la categoría 'Amigo de la Fundación'; y a Belén Soto en la categoría de 'Voluntario del año', galardón que recogió en nombre de todos los voluntarios que hacen posible que esta fundación pueda seguir cada día cumpliendo el último deseo de tantas personas.

Noticias relacionadas

next