Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Página del periodista

Rafael Molina

julio

junio

mayo

forma parte de lA VUELTA de 'los hombres de paco'

Carlos Santos: "Povedilla ha sido el entrenador actoral más duro que he tenido"

Por  - 

Los Hombres de Paco fue una de las series icónicas de comienzos de los años 2000. Su humor, su registro rompedor respecto a las series de televisión del momento, supuso un éxito que conquistó a millones de espectadores que cada semana esperaban las aventuras de los Lucas, Mariano y compañía. Junto a ellos creció un tal Carlos Santos, entonces desconocido, que en la piel de José Luis Povedilla comenzó a cimentar una carrera artística que le ha llevado a ganar el Goya a actor revelación (por El hombre de las mil caras), a trabajar con Garci (en El Crack Cero) y a convertirse en uno de los actores españoles más reputados. 

abril

marzo

febrero

enero

diciembre

jimbee cartagena

Duda se tumba en el diván

Por  - 

Tras liderar a ElPozo durante más de una década, el técnico anda en busca de soluciones para elevar el nivel de un equipo que ha estado lejos en los últimos años de competir por estar entre los ocho primeros de la Liga.

noviembre