martita de graná arrasa

"Vamos, vamos, que me las quitan de las manos": agotadas las entradas para casi la mitad de Las Noches del Malecón

Derby Motoreta's Burrito Kachimba es la última confirmación del cartel de este ciclo de actuaciones que tendrá lugar a partir del 8 de julio en Murcia Río

25/06/2020 - 

MURCIA. Que había muchas ganas de asistir a conciertos sin pantallas de por medio o de echarse unas risas con algún espectáculo de humor, era algo que intuían los organizadores del ciclo Las Noches del Malecón, cuya segunda edición tendrá lugar el mes de julio en el recinto Murcia Río, al aire libre y con un aforo que rondará los 400 0 500 espectadores. No obstante, la respuesta del publico les ha dejado con la boca abierta y ha superado todas sus expectativas. Así, a las pocas horas de ponerse las entradas a la venta el pasado lunes se agotaron las entradas para los conciertos de Viva Suecia, M-Clan, El Kanka y Guitarricadelafuente, además de para la actuación de Martita de Graná  Durante los dos días siguientes también colgaron el cartel de sold out los conciertos de Ladilla Rusa, Carlos Sadness, Second y Coque Malla. Las entradas para Muchachito, Carolina Durante, Maldita Nerea, Dani Fernández y Elyella también están próximas agotarse; mientras que el resto de las actuaciones programadas -Billy Boom Band y Comnadante Lara & Cía- llevan una buena marcha de ventas.

Por otra parte, este jueves se ha anunciado una nueva incorporación -seguramente, la última del cartel-, la de Derby Motoreta's Burrito Kachimba.

Además de Martita de Graná, que arrasa allá donde va después de que le haya alegrado el confinamiento a muchos con sus monólogos, los promotores del evento destacan la expectación que han generado M-Clan, en el que será el primer concierto que ofrecerá la banda tras su regreso; y Viva Suecia, que ya ha cerrado fechas importantes por distintas capitales españolas y que en su Twitter se hacían eco de cómo habían volado las entradas para su concierto en Las Noches del Malecón: "Habéis agotado todo en unos minutos. ¡Sois la hostia, Murcia!".

Mucha música y algo de humor

Las Noches del Malecón, el ciclo de conciertos que nació el pasado verano en Murcia, se ha reinventado y adaptado a las circunstancias actuales, pero sin dejar de apostar por artistas de primer nivel, según ha destacado sus organizadores. De esta forma, mucha música y unos toques de comedia se darán cita durante el mes de julio en Murcia Río, junto al Paseo y Jardín del Malecón, en este festival que se realizará en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia y con el patrocinio de Estrella de Levante.

"Serán eventos con aforo reducido y limitado, creando un ambiente íntimo, cercano y seguro entre los artistas y el público. Se está trabajando siguiendo todas las indicaciones de las autoridades sanitarias para garantizar que se toman todas las medidas necesarias", informan desde la promotora del evento. Murcia Río es un espacio recientemente inaugurado junto al Segura, un paseo peatonal ajardinado con un gran pórtico de acceso, que se asoma al río y ofrece una visión directa sobre su cauce, con iluminación, zonas verdes, áreas de estancia, una plaza-mirador y carril bici segregado. 

Las entradas, las que quedan, están a la venta en la web oficial (www.lasnochesdelmalecon.com).

Noticias relacionadas

next