Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA

Noelia Montoro llega al STV Roldán desde el UCAM Murcia

28/06/2020 - 

TORRE PACHECO. El STV Roldán FSF, equipo de la Primera División femenina de fútbol sala, ha incorporado a su plantilla a la jugadora muleña Noelia Montoro, internacional absoluta con España y que refuerza la plantilla que dirigirá Juan Alcaraz al firmar por dos campañas tras su paso por el UCAM ElPozo Murcia FSF.

Esta contratación se une a la de otra internacional e igualmente de la Región como es la ala pívot Consuelo Campoy en un equipo en el que han renovado la portera Almudena Pagán, la cierre Andrea Marín, las alas Alba Gandía, Mari Ángeles Viz y Cristina Sanchez y la pívot Ángela Gorriz.

Noelia Montoro Susarte, joven de 22 años -nació el 1 de noviembre de 1997 en Mula-, también es campeona de Europa de fútbol sala con la selección española y dada su proyección es un fichaje de campanillas.

El club presidido por Antonia González está conformando un grupo de garantías con la intención de elevar el listón después de una campaña, la 2019/2020, en la que fue el octavo clasificado en Primera tras ser campeón de la Liga en 2018 y del campeonato liguero en 2019.

Noticias relacionadas

next