Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

borrasca filomena

La Región arrima el hombro: envía a Madrid seis máquinas quitanieves y un equipo de treinta personas 

10/01/2021 - 

MURCIA. El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha informado este domingo que, tras hablar con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, un operativo de 6 máquinas quitanieves van camino de Madrid para contribuir a devolver la normalidad a la capital de España.

López Miras se ha solidarizado con Martínez-Almeida "que está liderando en primera línea una de las situaciones más difíciles de los últimos años para los madrileños", según ha afirmado a través de su cuenta de Twitter.

De este modo, además de las quitanieves, van camino de Madrid diez vehículos para realizar labores auxiliares y un equipo humano formado por una treintena de personas. "Solidaridad y colaboración de la Región de Murcia con todos los madrileños para superar cuanto antes esta situación", ha subrayado el presidente murciano.

Noticias relacionadas

next