fútbol sala

Giustozzi no recuerda “jugar tan bien” a ElPozo desde su llegada Murcia en el verano de 2018

8/12/2019 - 

MURCIA. Diego Giustozzi, técnico argentino de ElPozo Murcia, club en el que cumple su segunda temporada, no recuerda a su equipo “jugar tan bien” desde su llegada en el verano de 2018 y ha destacado que “cuando hay que jugar se juega y cuando hay que sufrir se sufre”.

El de Buenos Aires ha hecho esas declaraciones después de la victoria por 6-3 lograda ante el Jimbee Cartagena en duelo de rivalidad regional dentro de la duodécima jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala.

Los goles de Álex, Fernando, Andresito, Felipe Valerio y los dos de Paradysnki valieron para sumar tres nuevos puntos que dejan al cuadro grana en la quinta posición con 22, que son los mismos que tiene el Viña Albali Valdepeñas, y uno menos de los que suma el Palma Fustal.

La cabeza ya queda más lejos, pues el Fútbol Club Barcelona tiene 31 puntos y el Movistar Inter, al que los culés ganaron este domingo por 5-3 en el duelo que cerraraba la jornada, 29.

“Estoy contento al 100% por ver la obediencia del equipo, por la victoria, por dar espectáculo y por haber marcado seis goles haciendo méritos para conseguir más y haber encajado tres cuando nos debieron hacer menos y todos estos son motivos para la alegría”.

“No recuerdo haber jugado tan bien desde que llegué a Murcia y hubo goles y jugadas colectivas muy buenas”, comentó para añadir que “cuando hay que jugar se juega y cuando hay que sufrir se sufre”.

Con respecto a la tabla Giustozzi apuntó que está “súper tranquilo ya seamos quintos, sextos, séptimo u octavos, pero si acabáramos novenos los mato a todos” y ya más en serio declaró que “hay que confiar en el equipo, que da todo lo que tiene, y llegar bien a marzo, abril y mayo”. 

Noticias relacionadas

next