Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO 

El Murcia seguirá llevando el escudo grana, ahora en la LEB Oro, al renovar el convenio un año más

1/08/2020 - 

MURCIA. El Real Murcia Baloncesto, equipo que en la campaña 2020/2021 competirá en la Liga LEB Oro después de haber ascendido a la segunda categoría nacional como campeón de la LEB Plata, seguirá luciendo el escudo y el nombre de la entidad grana en virtud del convenio que se firmó en 2017 -entonces el club se denominaba CB Myrtia- y que ha sido renovado.

Ambos clubes han vuelto a unir sus fuerzas durante una temporada más y esta alianza se ha prolongado por una temporada más, tal y como ha quedado plasmada con la firma de los presidentes, Francisco Tornel y Álvaro Buendía, en el estadio Enrique Roca.

En la reunión que mantuvieron ambos dirigentes se abordaron diversos temas que afectan tanto al Murcia de fútbol como al de baloncesto y uno de ellos es el del abono conjunto para los aficionados.

Así, los seguidores del Real Murcia Baloncesto podrán abonarse al Real Murcia Club de Fútbol pagando 80 euros y tendrán su sitio asignado en el fondo norte del Enrique Roca. 

Noticias relacionadas

next