Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

EL MEJOR EMBAJADOR DEL submarinismo 

David Bisbal sigue hablando maravillas del buceo en la Región: inmersión en La Azohía 

4/10/2020 - 

MURCIA. El cantante David Bisbal se ha convertido en el mejor embajador de la práctica del buceo en el litoral murciano, una de las grandes apuestas turísticas en una Región que cuenta con auténticos paraísos submarinos como los de Cabo de Palos-Islas Hormigas, Cabo Tiñoso o Cabo Cope. Pero poco se podían imaginar las autoridades encargadas de promocionar el turismo regional que iban a contar con un aliado tan famoso como David Bisbal, un enamorado del buceo que, cuando puede, hace alguna escapada para realizar inmersiones con sus "amigos" de la escuela Rivemar. Ya lo hizo a principios de julio, colgando en sus redes un video sobre su estancia en Cabo de Palos y La Manga. Y poco después, este pasado verano también, ofreció otro de su inmersión en aguas de La Azohía

Sobre este último, dice el cantante almeriense en su Instagram: "No he puesto ningún tipo de música al video para que escuchéis lo que yo escucho cuando buceo. Simplemente es mágico no solamente el entorno sino también el silencio, la respiración, las burbujas y la vida del mar. Descubre conmigo la Cueva del Lago. Maravillosas imágenes". Durante el video, el cantante no deja de hacer gestos de asombro y de satisfacción ante el increíble escenario submarino que tiene ante sus ojos.


El vídeo 'sólo' ha tenido 125.000 reproducciones, con lo que eso supone para la difusión en todo el mundo de la actividad del submarinismo en Cartagena.

En la escuela de buceo Rivemar (con centros en Cabo de Palos y La Azohía) cuentan que es habitual que el cantante almeriense se pase por allí varias veces al año, ya que es un gran aficionado del submarinismo y le gusta especialmente esta zona para practicar un deporte con el que la famosa estrella de la canción disfruta enormemente.

 




Noticias relacionadas

next