Hoy es 17 de julio

con conciertos gratuitos

Nunatak, Karmacadabra, Naked Family y Mavica representarán el talento cartagenero en La Mar de Músicas

5/06/2024 - 

CARTAGENA. Nunatak, Naked Family, Karmacadabra y Mavica serán los artistas locales que actuarán en la 29 edición del festival La Mar de Músicas, que se celebra en Cartagena del 19 al 27 de julio. Estos artistas actuarán en conciertos gratuitos en diferentes puntos de la ciudad, como la plaza del CIM o la del Ayuntamiento.

El festival lo inaugurará el viernes 19 de julio la fusión latina con toques de ska, reggae y flamenco de la banda cartagenera Karmacadabra, mientras que el sábado 20 de julio será el disco-funk de Naked Family el que suene en La Mar de Músicas.

El folk épico y emotivo de Nunatak deleitará al público local el jueves 25 de julio con canciones como Sol y Sal, dedicada al Mar Menor, y la voz evocadora de Mavica se podrá escuchar junto al Mediterráneo y el submarino Peral en la plaza del CIM el viernes día 26.

En la programación hay más de 40 conciertos, la mitad de ellos gratuitos. Entre los directos de pago, con precios que oscilan entre 15 y 35 euros, destacan artistas internacionales como la francesa Carla Bruni, el cubano Eliades Ochoa, el maliense Ballakè Sissoko, la mexicana Julieta Venegas o los brasileños Arnaldo Antúnes, Vitor Araújo y Marisa Monte.

Además, esta edición está dedicada a los sonidos de las Islas del Mediterráneo, con artistas llegados de lugares como Sicilia, Creta, Cerdeña, Menorca o Malta. Son, entre otros, Joon, Daniela Pes, Carmen Consoli y la representante de Grecia en Eurovisión, Marina Satti.

Noticias relacionadas

next