BALONCESTO 

Lima, del UCAM CB, firma la mejor jugada defensiva en la Liga Endesa

3/05/2022 - 

MURCIA. Augusto César Lima, pívot hispano brasileño del UCAM Murcia Club Baloncesto, ha firmado la mejor jugada defensiva de la trigésimo primera jornada en la Liga Endesa con un tremendo tapón a Kassius Robertson que ocupa el décimo puesto de la clasificación de acciones más destacadas de esta nueva fecha del campeonato. Por delante de ella hay ocho mates y una canasta ganadora.

Lima demostró su poderío para defender su aro y taponó al escolta canadiense del Monbus Obradoiro en el partido que el cuadro murciano ganó por 98-80. El blocaje se produjo en el tercer cuarto y cuando los universitarios vencían por 64-49.


La ACB ha elegido como mejor jugada de la jornada un mate de Christian Mekowulu, del Casademont Zaragoza; y a continuación aparecen otras canastas machacando el aro de Anzejs Pasecniks, del Coosur Real Betis;  Cameron Oliver, del Unicaja de Málaga; Kyle Alexander, del Urbas Fuenlabrada; Leo Meindl, también del Fuenlabrada; una bandeja para ganar de Erik Quintela, del Río Breogán de Lugo; y sendos mates de Gytis Masiulis, del Surne Bilbao Basket; Landry Nnoko, del Hereda San Pablo Burgos; y Yannick Nzosa, del Unicaja; y ya el tapón de Lima. 

Noticias relacionadas

next