MURCIA. La vigésimo quinta jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala ha tenido a ElPozo Murcia Costa Cálida como protagonista en cuanto a las acciones más destacadas y, a pesar de no pasar del empate a dos en casa frente al Aspil Jumpers Ribera Navarra, sus dos goles han sido designados como mejor tanto y tercera mejor jugada por parte de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).
El 2-2 definitivo en ese choque celebrado en el Palacio de los Deportes de Murcia, marcado por Felipe Valerio Pâschoal con un gran chut a pase de Darío Gil, es el mejor gol. El brasileño batió a su compatriota Marcao Schmidt, quien vio entrar el balón en su portería por la escuadra izquierda.
Antes, el también brasileño Rafa Santos había marcado el primer tanto del equipo dirigido por Diego Giustozzi al remachar con el muslo izquierdo un envío del canterano Juan José Moreno "Juanico". Esa conexión recibió la distinción como tercera mejor jugada de la jornada, una clasificación liderada por Albert Cardona, del Industrias Santa Coloma.
La mejor parada, a criterio de la LNFS, fue una realizada por Fabio Alvira, del Palma Futsal.