Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

DOS DENUNCIAS TRAS UN CENTENAR DE VISITAS

La Policía va casa por casa de Lorca para comprobar que se cumple la cuarentena

6/10/2020 - 

MURCIA (EP). La Comisaría de la Policía Nacional en Lorca ha establecido un dispositivo con la intención de controlar el confinamiento de la ciudadanía que ha dado positivo en covid-19, según informaron fuentes del citado Cuerpo en un comunicado.

Los agentes, con el listado en mano de casos positivos, se están desplazando físicamente a los domicilios para comprobar que se está cumpliendo con el confinamiento. Hasta el momento, la Policía Nacional ha comprobado ya alrededor de un centenar de viviendas y únicamente ha impuestos dos sanciones.

La Brigada de Seguridad Ciudadana también lleva a cabo diariamente controles en las principales arterias de la localidad, así como en los puntos de acceso y salida de la ciudad.

Mientras, cada día se siguen poniendo multas por saltarse las normas anti-covid a pesar de que el casco urbano lorquino se encuentra en fase 1 desde el pasado 14 de septiembre. Así lo refleja el balance de la Policía Local, que ha interpuesto 873 denuncias por incumplir las medidas sanitarias contra el coronavirus desde que se decretó la fase 1 del confinamiento. De todas ellas, 250 se pusieron en la última semana.



Noticias relacionadas

next