Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Elady admite "algún rifirrafe" con Borja y hace "borrón y cuenta nueva" en el Cartagena

15/09/2020 - 

CARTAGENA. Elady Zorrilla ha hecho "borrón y cuenta nueva" y asume el reto de pelear por la titularidad en el Fútbol Club Cartagena. "Tengo que ganarme el puesto y lucharé, como siempre, para darle lo mejor al club", ha afirmado el delantero jienense a quien se le buscaba salida y el domingo debutó en Segunda División y que ha apuntado que "la relación con el entrenador no es mala, aunque hayamos tenido algún rifirrafe".

El futbolista andaluz, quien ha sido referente del equipo blanquinegro y su máximo goleador durante las dos últimas temporadas en Segunda B, ha hablado este martes de lo que le ha tocado pasar y de lo que espera del futuro, el cual ha cambiado para él después de que la pasada semana el presidente, Francisco Belmonte, hablara con él en Pinatar Arena, donde el conjunto dirigido por Borja Jiménez trabaja a diario.

"Me pilló de improviso, pero bendito momento ese en el que Paco me dijo que había posibilidades de continuar en el club. Viví instantes complicados por tener que hacerme a la idea de que podía salir, pero cuando nos reunimos y me dijeron que había cambiado la situación y veían con buenos ojos mi continuidad hice borrón y cuenta nueva y ahora tengo que trabajar y ganarme el puesto, para lo cual lucharé como siempre para darle lo mejor al club", ha explicado. Elady, quien ha querido agradecer "el trato que me brindan", es muy consciente de la realidad. "Me vi fuera del equipo cuando me dijeron que no contaban conmigo, pero las situaciones cambian y para eso están las pretemporadas y estoy súper contento por seguir", ha afirmado.


Con respecto a su estreno en el fútbol profesional a los 30 años y en su tercera campaña en el Cartagena ha expuesto lo siguiente: "Soy una persona que viene de muy abajo luchando mucho para debutar en Segunda y fue especial. Hace un año fui padre y ahora, un año después, debutó en el fútbol profesional".  Sobre su relación con Borja Jiménez ha dejado claro que "no es mala, sino la propia de un entrenador y un jugador, aunque hayamos podido tener algún rifirrafe, pero como sucede con todos".

Centrado en el campeonato que comenzó para el Cartagena con empate a cero en el campo del Real Oviedo y proseguirá con la visita del Sporting de Gijón al estadio Cartagonova este próximo domingo a las ocho de la tarde, Elady ha indicado que el objetivo es "mantenerse en la categoría", pero sin descartar ir más allá: "Como soñar es gratis pensamos en hacer una buena temporada y, a nivel particular, sentirme partícipe luchando por más siempre".

Al referirse al encuentro del Carlos Tartiere ha comentado que "fue un partido en el que nos dominaron bastante y sufrimos tras pérdidas de balón" y que los minutos en los que estuvo en el campo -salió en el 68 sustituyendo a Simón Moreno- "hice lo que me pidió el míster, chocar y provocar faltas". "Me encuentro bastante bien, aunque me falta algo más de minutos de competición, pero eso se consigue con ganas y con partidos", ha añadido.

 Pensando en siguientes jornadas y precisamente teniendo en cuenta los planteamientos del técnico blanquinegro, el de La Puerta de Segura ha señalado que "él sabe que puedo jugar en cualquier posición de ataque y lo valorará y yo estaré dispuesto a dar el 100% donde me ponga". 

Noticias relacionadas

next