Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

empieza el 18 de octubre

La Segunda B más extraña ya tiene calendario para los equipos murcianos

15/09/2020 - 

MURCIA. La Segunda B más atípica de la historia dará comienzo el próximo 18 de octubre, que constará de 18 jornada como paso previo a una segunda fase en la que se dilucidarán los equipos de cada subgrupo que podrán tener acceso al ascenso a Segunda y, además, quienes formarán el año que viene de la Segunda B PRO.

El Real Murcia debutará en casa frente al Recreativo Granada, mientras que el resto de equipo de la Región comenzarán el campeonato fuera de casa. Córdoba-Lorca, Linares-Yeclano y Sevilla-UCAM son el resto de encuentros que completarán la primera jornada del fútbol regional en la categoría de bronce.

El primer derbi será en la jornada 4, entre el Lorca y el Murcia. En la siguiente jornada, también el Lorca recibirá al Yeclano, mientras que en la jornada 6 se disputará uno de los derbis más esperados: el Yeclano-Real Murcia. Puede consultar aquí el calendario completo .

Noticias relacionadas

next