TORRE PACHECO. El STV Roldán FSF disputará la Supercopa de España de fútbol sala en su versión femenina en la localidad malagueña de Torremolinos, escenario designado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para esta competición que se celebrará los días 3 y 4 de febrero de 2024 y en el que el conjunto murciano comparecerá como vigente subcampeón de la Copa del Rey.
El equipo de Torre Pacheco, que disputó la última final copera y la perdió por 3-2 ante el Pescados Rubén Burela gallego en la población madrileña de Boadilla del Monte cuando era entrenado por Joaquín Peñaranda -ahora el técnico es Kilian Belmonte-, estará en esa cita junto al propio Burela; que además ganó la Liga en la Primera División Iberdrola; el Futsi Atlético Navalcarnero de Madrid, que fue subcampeón liguero; y el Poio Pescamar gallego, mejor clasificado de la fase regular.
Esos cuatro conjuntos pelearán por el trofeo que en su última edición fue ganado también por el Burela, sin duda el gran triunfador del curso 2022/2023, al imponerse por 3-1 al MSC Torreblanca FS de Melilla en su pista del pabellón Vista Alegre.
En esta ocasión el pabellón San Miguel de Torremolinos, con capacidad para 1.500 espectadores, será el lugar en el que se disputarán las dos semifinales y la final del torneo que otorgará el primer título de 2024 en el fútbol sala femenino nacional.