Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El defensa Mauro Lucero deja de ser jugador del Cartagena

15/09/2020 - 

CARTAGENA. El defensa Mauro Lucero ha dejado de ser jugador del Fútbol Club Cartagena, equipo de Segunda División, al rescindir el contrato que le unía a la entidad blanquinegra, por lo que el zaguero alicantino, de 24 años, se marcha un año y medio después de haber debutado como blanquinegro.

El propio club ha informado de la salida de Mauro, quien se estrenó por la puerta grande con el primer equipo de la ciudad, pero al que le ha faltado continuidad desde entonces.

No en vano tuvo una gran aparición con el primer equipo en febrero de 2019 cuando pertenecía al segundo equipo y este espigado central de 1.92 metros de estatura marcó el gol de la victoria por 1-0 ante el Jumilla pocos minutos después de su debut.

Mauro Lucero Calabuig, nacido el 5 de marzo de 1996 en Alicante, llegó al club blanquinegro en 2018 procedente del filial del Elche tras haber estado antes en el Mar Menor y en las categorías inferiores del Hércules.

Estando en la ciudad portuaria fue cedido primero al Jaén y luego al Villarrobledo y ahora abandona la disciplina del Cartagena semanas después de que se le comunicara que no entraba en los planes de Borja Jiménez para competir en la segunda categoría del fútbol español.

Noticias relacionadas

next