Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El UCAM CF rescinde el contrato del centrocampista Carlos López

15/09/2020 - 

MURCIA. El UCAM Murcia Club de Fútbol, que competirá en el grupo IV de Segunda División B dentro del subgrupo B, ha rescindido el contrato del centrocampista Carlos López tras llegar a un acuerdo con el jugador castellonense de 25 años para dar por finalizado el contrato que unía a ambas partes, tal y como ha indicado este martes la entidad universitaria.

Carlos José López García, nacido el 20 de julio de 1995 en Onda, llegó al UCAM CF el pasado verano procedente del Fabril, que es el filial del Deportivo de La Coruña, y no ha tenido suerte en su estancia en la capital del Segura, pues una grave lesión de rodilla -se rompió los ligamentos cruzado anterior y lateral externo- le hizo estar varios meses de baja y le impidió demostrar su valía.

El mediocampista, que antes estuvo en el Hospitalet, en el Castellón y en el Onda, se marcha un año después de su llegada al no entrar en los planes del actual técnico del conjunto azuldorado, José María Salmerón.

Noticias relacionadas

next