Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

PREVIA DEL ALMERÍA-FC Cartagena (miércoles, 21:30h)

Borja: "Da igual quién juegue porque en el Cartagena prima la idea y el concepto del equipo"

20/10/2020 - 

CARTAGENA. Borja Jiménez, entrenador del Fútbol Club Cartagena, ha afirmado este martes, en la víspera del partido que el conjunto blanquinegro disputará este miércoles en el campo de la Unión Deportiva Almería dentro de la séptima jornada de la Liga SmartBank de Segunda División que "da igual quién juegue porque prima la idea y el concepto del equipo" y anuncia rotaciones en su once dejando claro que confía en "todos" los miembros de la plantilla.

El técnico cartagenerista ha comparecido en rueda de prensa y se ha referido a este choque, que comenzará a las nueve y media de la noche, y a lo que viene después con un calendario muy cargado que continuará con la visita de la Unión Deportiva Las Palmas al estadio Cartagonova el sábado a las seis y cuarto de la tarde y luego el martes 27 alas siete en el campo del Girona Fútbol Club. 

"Vamos a jugar cinco partidos en 14 días, pero es algo que no me preocupa. Tenemos una plantilla muy amplia y creo que habrá posibilidades para que muchos de nuestros jugadores que no vienen jugando puedan participar", ha señalado. 

Centrado en lo más inmediato, Borja Jiménez tiene para mañana la única baja del centrocampista Sergio Aguza, jugador cedido por el Almería y en cuyo contrato se incluyó una cláusula que le impide enfrentarse al equipo que tiene sus derechos.  Por su parte, el delantero hispanoescocés Jack Harper sigue entrenando a un ritmo inferior al de sus compañeros por el tiempo que ha estado lesionado antes de ser fichado este pasado verano por el Cartagena y, por lo tanto, seguirá sin ir convocado. 

"Desde el sábado hemos tenido algunos días de descanso para afrontar con garantías el partido. Seguro que habrá algún cambio en la alineación, pero no sabría decir cuántos porque aún queda un entrenamiento. Confiamos en todos los jugadores que tenemos y da igual quién juegue porque prima la idea y el concepto del equipo. Iremos a Almería con ganas de ganar, de hacerlo bien y de seguir sumando puntos en el casillero", ha añadido. 

El cuadro almeriense, penúltimo clasificado con tres puntos sumados en los cuatro encuentros que ha disputado -tiene dos pendientes-, es un adversario llamado a pelear por el ascenso a Primera División, aunque no ha arrancado bien la temporada. 

"Nunca se sabe si puede ser buen instante o no para enfrentarte a un rival. Allí las cosas, aparentemente, no están en su mejor momento por la racha de resultados que llevan, pero es indudable el talento que tiene el Almería y para lo que está construida esa plantilla", ha remarcado el técnico abulense, quien ha agregado que intentarán "utilizar nuestras armas para aprovechar ese mal momento que está pasando y debemos iniciar bien el partido porque creo que eso va a ser determinante".

Noticias relacionadas

next