Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CICLISMO 

La joven mazarronera Chiara Muñoz es campeona de España de principiantes de BMX

20/10/2020 - 

MAZARRÓN. La joven ciclista murciana Chiara Muñoz Martín, natural de Mazarrón, se ha proclamado campeona de España de la modalidad BMX en principiantes féminas después de haber sido la mejor de su categoría en la competición que se ha celebrado en la localidad granadina de Almuñecar.

La ciclista mazarronera representó a la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia (FCRM) en esta cita junto a su hermano Hugo, quien llegó hasta las semifinales en la categoría promesas y quedó en decimotercera posición.

Chiara Muñoz, quien ya había sido la vencedora de la Copa de España que tuvo lugar durante el mes de febrero en la localidad alicantina de Campello, se impuso en Almuñecar con siete puntos, los mismos que la local Leire García González, segunda. El podio lo completó la también granadina María Pérez Valverde, tercera clasificada con 12 puntos.

El manchego Alejandro Alcojor fue el campeón en la categoría cruiser pro revalidando el título que ya cosechó el pasado año en la población alicantina de San Vicente del Raspeig.

Los demás ganadores fueron el principiante Aitor Nicolás, Eric Serrano y Valeria Miravelles, en promesas 5 y 6; José Miguel Herrera y Aiby Hiniesto, en promesas 7 y 8; Ulises Barrachina y Paula Baena, en alevines; Alejandro García y Carla Gómez, en la categoría de 13 a 16 años; Benjamín Barbuzano, en máster 30; y Miguel Ángel Pérez, en máster 40.

En cuanto a las clasificaciones por comunidades autónomas, Cataluña resultó campeona por delante de Castilla La Mancha y Madrid. 

Noticias relacionadas

next