Hoy es 18 de julio

Ubicado junto a la salida de la autovía

Aldi ya marca fecha para su nuevo supermercado en Ronda Sur: estará listo para este verano

14/04/2022 - 

MURCIA. El nuevo Aldi de Ronda Sur ya tiene fecha de apertura. En específico, la empresa ha señalado a preguntas de Murcia Plaza que los vecinos de la zona podrán comenzar a realizar sus compras en el supermercado de la carretera de Santa Catalina antes de que concluya el segundo trimestre del año, para el comienzo del próximo verano. El establecimiento contará con más de 1.200 metros cuadrados de sala de ventas.

Las instalaciones, aún en construcción, se encuentran junto a la rotonda de la muela que marca la salida de la autovía, donde antes se ubicaba Furgomar, un concesionario de todoterrenos. De las obras se está encargando la cartagenera Infraestructuras Metálicas del Levante -que ya edificó el nuevo Mercadona de Jumilla- junto a la ilicitana Aitana Construcciones. 

Esta es la segunda apertura consecutiva de este tipo de locales en la zona después de que Lidl se estableciera en el antiguo Vera Meseguer. Mediante esta inversión, Aldi adquiere el que será su cuarto establecimiento en la ciudad de Murcia.

Murcia se llena de nuevos supermercados

El 'boom' de las aperturas de supermercados de proximidad continúa tomando las calles de Murcia. Y lo hacen ocupando bajos comerciales en zonas emblemáticas. Recientemente la compañía Grupos Mayoristas Murcianos, que tiene en la marca Family Express su enseña comercial, abría un nuevo comercio en la plaza Condestable, justo detrás de El Corte Inglés, y en el bajo que llevaba tiempo en alquiler y donde se situó durante años el local de la marca Roma.

Enseñas de cadenas como Charter de Consum, Family Express o Superdumbo han desembarcado en la capital en los últimos meses, además un nuevo establecimiento local ha sustituido al antiguo Mercadona de La Fama.

Asimismo, la empresa de supermercados Fresh inauguraba su segundo establecimiento en la avenida Palmeral de Zaraiche, cerca de la zona de expansión del Distrito Norte, junto a la avenida Juan de Borbón. Se trata del segundo local de estas características de esta marca especializada en supermercados de proximidad.

Noticias relacionadas

next