Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 3 de marzo y se habla de coronavirus covid-19 REGIÓN DE MURCIA gran vía MURCIA

antelo

Vox vuelve a la carga con las vallas, esta vez contra la inmigración ilegal: "Fronteras seguras, barrios seguros"

28/10/2020 - 

MURCIA. Vox vuelve a ocupar las vallas de la Región de Murcia. En esta ocasión lo hace con mensajes contra la inmigración ilegal. "“Fronteras seguras, barrios seguros", es el lema que aparece rotulado en un cartel con el color verde de Vox, junto con la bandera española y las siglas de la formación política. La sede del partido, en la murciana Plaza Circular, también luce una valla con la misma consigna.

No es la primera vez que Vox utiliza este tipo de campaña. En agosto, la formación que preside Santiago Abascal ya colocó vallas con mensajes anti okupas: "Con Vox, a los oKupas una patada en el culo y fuera las 24 horas". En aquel mismo mes también se utilizó otra valla en Alcantarilla para pedir que se abriera la piscina municipal.

El foco ahora es la "avalancha" de personas que llegan a las costas españolas. "22.000 inmigrantes irregulares han entrado en nuestro país en diez meses, de los que más de 2.000 han entrado este verano por las costas murcianas y más de 200 todas las semanas", aduce el líder de Vox en la Región, José Ángel Antelo, que defiende que no "Vox no permanecerá de brazos cruzados" ante este tema, agravado, a su juicio, por la pandemia.

Para Antelo, el único responsable de la "invasión" es el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. "Lejos de detener esta avalancha producen un irresponsable efecto llamada que beneficia a las mafias", denuncia. Antelo apostilla que "no se cumple la Ley de Extranjería" y acusa al Ejecutivo de ser "cómplice" con la inmigración. "Son los responsables de estar poniendo en riesgo la salud y la seguridad de nuestras FFCCSE y de todos los españoles"

La formación recuerda que la diputada nacional Lourdes Méndez ha intervenido en el Congreso recriminando a Rafael Pérez, secretario de Interior, "el hecho de que hayan llegado a estar “12 policías para controlar a 400 inmigrantes o bien dos Guardias Civiles con dos guardas Jurados y 100 de ellos, es insostenible ya que as plantillas que recibe la inmigración están al límite de su capacidad física y mental". En su opinión, "todo ello provoca dejar sin recursos y sin unidades para mantener la seguridad y el orden en todo el territorio".

Noticias relacionadas

next