Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Las vallas de Vox para acabar con los okupas toman la Región: "Una patada en el culo y fuera" 

17/08/2020 - 

MURCIA. "Hay que sacarles de una patada en el culo el mismo día". Con estas palabras exponía a principios de agosto el líder de Vox, Santiago Abascal, en un entrevista con Europa Press la solución que su partido cree más eficaz para acabar con los okupas. Ahora, el partido en la Región ha ido un paso más allá y ha contratado vallas publicitarias con ese lema, de las que ya se ha colocado una en la pedanía murciana de Santa Cruz y está previsto que se coloquen otras en Santomera, Beniel y alguna más en Murcia.

Que Vox use vallas publicitarias para hacer llegar sus mensajes a los ciudadanos empieza a ser habitual. Ya lo hizo hace unos días en Alcantarilla para reclamar que se abra la piscina municipal, que lleva más de una década cerrada.

En las vallas que se han instalado en la Región, Vox no duda en dejar claro que: '¡Con Vox, a los okupas un patada en el culo y fuera en 24 horas!' Además en la parte de bajo de la valla se lee que esta opción forma parte de su medida 86, que pretende "promulgar leyes antiokupación y antiusura. Los españoles podrán hacer uso de la fuerza proporcional para defender su hogar".

Unas declaraciones en la línea de las de Abascal, quien advertía de que las personas que entran ilegalmente en domicilios cuentan con asesoría jurídica y saben que tienen instrumentos legales "para permanecer en una casa todo el tiempo que quieran". Además cree que hay "una mafia" dentro del propio Ejecutivo, en referencia a Podemos, que "está alentando el ataque a la propiedad privada y alentando un proceso revolucionario, neocomunista y peronista".


Noticias relacionadas

next